CONDICIONES DE ACCESO A LA PÁGINA WEB

 

El acceso y el uso de las páginas web de Círculo de Conductores se regirán y quedará sujeto a las presentes condiciones generales.

 

Estas condiciones generales son comunes para todas las páginas web de Círculo de Conductores:

 

ü  www.circulodeconductores.es

ü  www.circulodeconductores.com

ü  www.circulodeconductores.eu

ü  www.circuloconductores.es

ü  www.circuloconductores.com

 

El acceso y uso de las páginas web de Círculo de Conductores implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones generales, por lo que el usuario debe leer detenidamente las mismas. Círculo de Conductores recomienda al usuario que imprima las  presentes condiciones generales y las conserve en su poder:

 

1.       Todos los contenidos de las páginas web de Círculo de Conductores (entre otros, fotografías, dibujos, textos, audio, video, software, diseño y signos identificativos) están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Los derechos sobre los contenidos corresponden a Círculo de Conductores o, en su caso, a terceros. En ningún caso el acceso a la página web de Círculo de Conductores implica cesión, transmisión o cualquier tipo de renuncia, ni total ni parcial, de derechos de Propiedad Intelectual  y/o Industrial.

 

2.       Tampoco del acceso a las páginas se deriva ningún tipo de derecho relativo, a modo de ejemplo, a la explotación, transformación, descompilación, distribución o comunicación pública de los contenidos, salvo que exista autorización previa y por escrito de Círculo de Conductores o de los terceros titulares de dichos derechos. El usuario únicamente podrá visualizar y obtener una copia privada de los contenidos siempre y cuando dicha copia sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado; quedando terminantemente prohibida su utilización para fines comerciales.

 

3.       El usuario no podrá, en ningún caso, modificar o suprimir los datos identificativos que existan, en su caso, de los derechos de Círculo de Conductores o de terceros sobre los contenidos. Únicamente, el usuario podrá acceder a los contenidos mediante los medios o procedimientos que se hayan puesto en disposición a este efecto en la página web de Círculo de Conductores o se utilicen habitualmente en Internet para ese fin, siempre que no impliquen violación de derechos de Propiedad Intelectual o algún tipo de daño para la página web de Círculo de Conductores y/o su información y servicios ofrecidos.

 

4.       Las páginas web de Círculo de Conductores proporcionan acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos puestos a disposición de los usuarios por Círculo de Conductores,  por terceros usuarios y/o terceros proveedores de contenido. Los contenidos son ofrecidos por Círculo de Conductores de buena fe y, dado la gran cantidad de información que se ofrece, alguno de los datos o informaciones pueden no ser totalmente exactos o no estar actualizados. Si bien, en relación a los contenidos proporcionados por terceros, Círculo de Conductores, no se hace responsable, ni directa ni indirectamente, de la veracidad de tales contenidos y por tanto de cuantas reclamaciones puedan derivarse de los mismos.

 

5.        El uso que pueda hacerse de la información y contenidos que aparecen en la página web de Círculo de Conductores y/o del acceso a otras páginas web de terceros a través de conexiones o "links" que aparecen en la página de Círculo de Conductores se realizará bajo la exclusiva responsabilidad de aquellos que efectúen este tipo de actos, no siendo Círculo de Conductores, responsable, en ningún caso, de los daños o perjuicios que puedan derivarse de dichos usos o actividades.

 

6.       El usuario se compromete a utilizar las informaciones y servicios de la página web de Círculo de Conductores de conformidad a la ley, a estas condiciones generales, a la moral, las buenas costumbres y conforme al orden  público. En particular, el usuario se compromete a hacer un uso correcto y lícito de los servicios y contenidos (entre ellos, chats, foros de discusión y tablón de anuncios) y a no realizar actos contrarios a los derechos de Propiedad Intelectual y/o Propiedad Industrial de sus legítimos titulares; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, contrarios a los derechos humanos y hacer apología del terrorismo; y  provocar daños en los sistemas informáticos de Círculo de Conductores, de sus proveedores, clientes u otros terceros y/o introducir o difundir virus informáticos u otro tipo de sistemas físicos o lógicos que puedan causar daños en sistemas informáticos, como por ejemplo en envío de mensajes electrónicos no solicitados de forma continuada.

 

7.       Círculo de Conductores no será responsable en ningún caso de los servicios y/o productos ofertados y/o prestados por terceros a través de la página web de Círculo de Conductores.

 

8.       Círculo de Conductores  no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso a la página web de Círculo de Conductores o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas.

 

9.       El correo electrónico no será considerado como medio válido a los efectos de presentación de reclamaciones. Para ello deberán dirigirse al departamento de Servicio de Atención al Cliente de Círculo de Conductores sito en  Avenida  Aeronáutica 10, Edificio Helios, planta 3ª módulo 1, 41020  Sevilla, que indicará en cada caso los cauces a seguir.

 

10.    Toda la información que se reciba en esta página, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Círculo de Conductores a título gratuito. No envíe, por favor, información que no pueda ser tratada, por tanto, de esta forma.

 

11.    Círculo de Conductores se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender temporalmente el acceso a su página web y a efectuar las modificaciones que considere oportunas de la página, de los servicios e informaciones ofrecidas, de la presentación o localización de la misma y de las condiciones de acceso y uso de la página web de Círculo de Conductores.

 

12.    Círculo de Conductores no garantiza que los contenidos de su página sean aptos o disponibles fuera de España. En el supuesto de que todo o parte de los contenidos de la página de Círculo de Conductores sean considerados ilegales en países distintos a España, queda prohibido el acceso a los mismos y su utilización por los usuarios y, en el caso de que este se produzca, será exclusivamente bajo la responsabilidad de los usuarios, estando estos obligados al cumplimiento de las leyes nacionales de aplicación.

 

13.    Todas las cuestiones relativas a las páginas web de Círculo de Conductores se rigen por las leyes de España y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla, capital.

 



 

PRIVACIDAD

 

1         Círculo de Conductores desea garantizar la privacidad de sus datos cuando utilice nuestros servicios en línea, por eso la declaración siguiente le informará, como usuario de nuestra plataforma de Internet, de nuestra política de protección de datos personales y así podrá decidir voluntariamente en qué grado desea proporcionarlos a Círculo de Conductores. Círculo de Conductores puede modificar esta política de privacidad en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que le aconsejamos la visite periódicamente.

 

2         InfoQuery, S.L. es la empresa responsable de la administración de los sitios de Círculo de Conductores, con domicilio a efectos de contacto en Avenida  Aeronáutica 10, Edificio Helios, planta 3ª módulo 1, 41020  Sevilla y correo electrónico admin@circuloconductores.es

 

3         Círculo de Conductores archiva la información que nos proporciona voluntariamente para el envío de información o de productos que nos solicite. Si se ha registrado en Círculo de Conductores da su consentimiento para que le enviemos correos electrónicos y le informemos de las novedades en nuestra  plataforma y de los próximos acontecimientos que puedan resultarle de interés.

 

4         Podrá decidir sobre el tratamiento de sus datos, solicitándonos el acceso a los mismos, su rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento utilizando cualquiera de las vías establecidas en el punto 2. Si ya no desea recibir información vía correo electrónico por parte de Círculo de Conductores comuníquenoslo por cualquiera de las anteriores vías.

 

5         Siempre que esté registrado y se haya identificado en las páginas de Círculo de Conductores,  nuestro servidor podrá utilizar  cookies para mantener su sesión de navegación y poder asignarle la navegación más adecuada. Para que esto sea posible su navegador ha de soportar las cookies además de tenerlas activadas.

 

6         En relación con los datos recabados de los menores de 18 años, Círculo de Conductores,  nunca utilizará estos datos para fines inadecuados para la edad del menor sino que lo hará en consonancia con la edad, conocimiento y la madurez de este público objetivo, y nunca recabará datos relativos o relacionados con la situación económica o la intimidad de los miembros de su familia. Círculo de Conductores facilitará a los padres o tutores la posibilidad de que puedan ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de los datos de sus hijos y animará a los menores para que consulten con sus padres antes de proporcionar datos.

 

7         Si facilitó a Círculo de Conductores  su dirección, recibirá información sobre el asunto para el que nos la entregó así como mailings periódicos con información sobre nuevos productos y servicios y sobre próximos acontecimientos relacionados con Círculo de Conductores.  Si no desea recibir estos mailings, por favor, comuníquenoslo utilizando cualquiera de las vías establecidas en el punto 2.

 

8         Si facilitó a Círculo de Conductores su teléfono podrá recibir llamadas telefónicas nuestras para confirmar, aclarar o solucionar sus incidencias o para informarle de nuestros productos y servicios o próximos acontecimientos. Si no desea recibir estas llamadas por favor, comuníquenoslo utilizando cualquiera de las vías establecidas en el punto 2.

 

9         En todo caso, los datos de carácter personal recabados de los usuarios registrados en Círculo de Conductores, constituirán un fichero cuyo titular responsable del fichero es InfoQuery, S.L. quien actuará de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable garantizando a los usuarios la confidencialidad e integridad de la información.