Antecedentes

 Antes de explicarte qué es Círculo de Conductores nos gustaría que intentaras recordar aproximadamente cuanto consumiste el mes pasado en combustible o a cuanto ascendió la última revisión o avería de tu coche. Supongo que recordarás también lo que te costó tu vehículo o cuánto pagas de seguro al año.

 ¿Has obtenido algún descuento por estas compras?

 En combustible es posible que hayas aprovechado la oferta de algún supermercado alguna vez que otra. Algunos utilizan tarjetas de puntos para las que se necesitan “tropecientos” mil para conseguir una cafetera y que muchas veces se nos olvida pasar y otros muchos, nada.

 En el taller si tienes confianza igual te quitaron el pico de la factura, casi todos nos limitamos a tragar saliva y a pagar la factura.

 Si el coche lo compraste hace 2 ó 3 años o menos igual sí sacaste algo más. Si hace más puedes darte con un canto en los dientes si te regalaron las alfombrillas y el chaleco reflectante.

 ¿Descuentos en seguros? Con no perder mi bonificación tengo bastante.

 Sin embargo, ¿sabías que una empresa con uno o dos coches puede obtener las siguientes ventajas?

En combustible, si el consumo es inferior a 1000€ al mes, el litro de combustible le cuesta 3 ó 4 céntimos más barato que a ti. Si es superior el descuento puede llegar a 6-7 céntimos.

 Muchos talleres le ofrecen un descuento que oscila entre el 10 y el 20% de la factura y además le aplican facilidades de pago.

 Por la compra de coches obtiene un descuento de flota entre el 8 y el 10%.

 Obtienen de su corredor o agencia de seguros un descuento adicional por la firma de los seguros.

 Según la DGT hay en España unos 25 millones de conductores no profesionales.

Imagina que un % de esos 25 millones podamos aunar esfuerzos para obtener descuentos en todos los sectores relacionados con la automoción, o en lo que sea.

Con que sólo el 1% nos unamos (250.000 personas), en combustible (la media de consumo mensual está en 85 €) nuestra fuerza de consumo es de más de 20 millones de euros al mes. No hay empresa en este país que siquiera pueda acercarse a nuestro consumo.

 

¿Te imaginas que en vez del 1% seamos el 5%, el 10% o el 20%?

 ¿Qué es Círculo de Conductores?

             Círculo de conductores es, básicamente, una central de compra orientada a conseguir mejores condiciones de compra para conductores. Ya sean particulares, autónomos o empresas. Nuestra premisa es sencilla:

 Muchos asociados     à        Mucho consumo                    à        Mayor descuento

            Aunque la idea de obtener más barata la gasolina, o que el taller nos hiciera una rebaja en la factura o que exista una promoción especial para colectivos que permitiese que me ahorrase un 10% en la compra de tu próximo coche es lo bastante buena por sí sola, el ser humano suele ser reticente para este tipo de uniones o colaboraciones. Las grandes empresas lo saben y lo utilizan.

            El objetivo fundamental del club es conseguir los mayores descuentos posibles en distintos sectores de consumo para sus asociados. Para ello, debemos ser muchos y para que esto ocurra o realizamos una campaña brutal y costosa de marketing o bien conseguimos que los asociados sean el propio motor de crecimiento del Club.

            Existen dos formas de asociarse:

 Usuarios activos

            Usuarios que además de beneficiarse de todos los descuentos que consiga el club nos ayudan a crecer y a que cada vez seamos más. Cuanto mayor sea nuestro número, mayor nuestro consumo y más fácil será conseguir condiciones ventajosas para todos. Estos usuarios tienen la posibilidad, en el momento que lo deseen, de invitar a familiares y amigos con la idea de extender el Club.

 Usuarios pasivos

            Usuarios que sólo desean beneficiarse de los descuentos pero que no tienen la intención de extender el Club. Aportan su consumo al global, ayudando al Club a conseguir mejores condiciones.


¿Qué recibirán a cambio las empresas que colaboren con el Club?

            Lo que tienen ahora sin que les cueste nada: nuestro consumo. Los asociados orientarán sus compras hacia aquellas empresas que se adhieran al club como prestadora de servicios y que ofrezcan condiciones de descuentos para nuestros asociados.

¿Cómo ahorraré dinero con el club?

 De momento al repostar. Tenemos acuerdos con dos petroleras. Selecciona la que más te convenga o, si lo deseas, ambas.

 

https://www.circuloconductores.es/Aplicaciones/Circondpruebas/documentos/FAQ_externa_archivos/image002.jpg

 

 

 

 

 

CEPSA

 

https://www.circuloconductores.es/Aplicaciones/Circondpruebas/documentos/FAQ_externa_archivos/image004.jpg

 

https://www.circuloconductores.es/Aplicaciones/Circondpruebas/documentos/FAQ_externa_archivos/image006.jpg

           

            Con los acuerdos de talleres, concesionarios, seguros, etc. serán descuentos directos en tu factura. Además, el club negociará una comisión que será revertida en la red en la que se encuentre cada asociado. A medida que crecemos y somos más asociados, nuestro consumo aumenta y con ello mejoran las condiciones que obtenemos. Si fruto de las negociaciones se obtiene un descuento mayor, éste se destinará a aumentar el descuento por el consumo directo de cada asociado

         

¿Qué cuesta asociarse al club?

            Nada. Es gratuito. No tendrás que pagar nada ni por el alta ni por la permanencia. Nunca.

 

¿Cómo me asocio al club y empiezo a beneficiarme?

            Si alguien te ha invitado o te ha hablado de unirte a nosotros debes facilitarle tu dni, nombre completo y cuenta de correo. Te dará de alta y recibirás un correo de bienvenida con una contraseña. Desde ese momento formarás parte de su red de asociados.

            En el caso de que no conozcas a nadie, o bien, no desees dar de alta a nadie. Puedes utilizar la opción de asociación libre

 

https://www.circuloconductores.es/Aplicaciones/Circondpruebas/documentos/FAQ_externa_archivos/image008.gif

 

            Para darte de alta debes introducir tu nombre y apellidos, dni y cuenta de correo. Decide si deseas adherirte de forma activa o pasiva. Recuerda que en ambos casos tendrás derecho a todos los descuentos que consigamos.

            La primera vez que accedas debes cambiar la contraseña recibida

 

https://www.circuloconductores.es/Aplicaciones/Circondpruebas/documentos/FAQ_externa_archivos/image010.gif

            Acepta, después de leer, el contrato de adhesión (lo puedes imprimir con posterioridad desde el apartado Mi perfil).

            Completa el registro introduciendo tus datos postales. Es conveniente que indiques teléfono de contacto.

            Una vez estés registrado podrás acceder a todos los descuentos del Club. Puedes, por ejemplo, solicitar las tarjetas de descuentos de las petroleras con las que actualmente tenemos acuerdos:

 

 

 

Empresas

 

 


¿En qué situación se encuentra el Club?

 

Combustible

            Ya están disponibles tarjetas de descuentos de Cepsa y Galp. Estamos negociando con otras petroleras. Estas tarjetas te facilitan un descuento por tu consumo.

Compras

Estamos afiliados a distintas webs de compras online y disponemos de enlaces a dichas páginas donde podrás adquirir sus productos. En muchas de ellas podrás obtener un reembolso en tu cuenta de Círculo por tus compras y, en cualquier caso, accediendo a estas páginas desde nuestra web podrás ayudar a que Círculo siga siendo gratuito y, dependiendo del volumen que consigamos, nos ayudarás a obtener cupones y descuentos que te beneficien.

También estamos promocionando negocios de proximidad y esperamos que, poco a poco, puedas a acceder a descuentos y promociones que negocios, de otros asociados como tú, nos ofrezcan a todo el colectivo.

 Electricidad&gas

Tenemos acuerdos con comercializadoras de electricidad y gas. Podemos realizarte comparativas, sin compromiso alguno, para que puedas decidir si te conviene cambiar o no en función del ahorro que puedas obtener.

Seguros

            Podemos solicitar seguros de coche, hogar, vida, deceso, salud,.. rellenando la correspondiente solicitud. Enviaremos a las agencias asociadas los datos necesarios para la obtención de una cotización que intente mejorar lo que actualmente pagas.